S20u-S—CTPAT para Personal de Fabricante Foráneo en Canadá o México

Subscriber price: $22.00, Non-subscriber price: $33.00
Estimated total study time: 5 hours 29 minutes [Enroll now]

Uno de los aspectos críticos de mantener y sostener el programa de seguridad CTPAT es la capacitación. La educación de los empleados es un componente vital del área de enfoque de "personas y seguridad física" de los criterios mínimos de seguridad (MSC). La capacitación del personal para reconocer las amenazas, fomentar el conocimiento de las vulnerabilidades y comprender el importante papel que desempeña cada persona en la protección de la cadena de suministro es un requisito del programa CTPAT.

Este curso de nivel básico está diseñado para cumplir con los requisitos de CTPAT para todos los empleados que deben entender, realizar o cumplir de otra manera con las medidas de seguridad operacional. Abarcará todas las áreas mínimas de seguridad y las categorías que "deben" cumplirse. Comenzamos con los requisitos para todos los miembros de CTPAT y sus socios comerciales. El curso continúa discutiendo los beneficios, los requisitos de elegibilidad y los criterios específicos para los fabricantes extranjeros en Canadá y México.

Importante: Este curso también se aplica a supervisores y gerentes que no tienen responsabilidades adicionales para administrar el programa CTPAT para su empresa. Los supervisores y gerentes que tienen la responsabilidad de establecer, documentar, administrar y asegurar el cumplimiento del programa CTPAT de su empresa deben tomar S16u--CTPAT para administradores de fabricantes extranjeros, supervisores y administradores de CTPAT. S16u contiene una cobertura más detallada que incluye información sobre la aplicación y la correcta finalización del perfil de seguridad, certificación y requisitos de validación.

Según MSC 12.1, la capacitación en materia de seguridad deben ser proporcionados a los empleados, según sea necesario, sobre la base de sus funciones y posición, sobre una base regular, y los empleados recién contratados deben recibir esta capacitación como parte de su orientación y formación profesional. Este curso se puede utilizar tanto para la formación inicial como para la actualización anual. Cuando se utiliza para entrenamiento de actualización, los estudiantes que han completado previamente este curso deben ser capaces de completarlo en aproximadamente la mitad del tiempo del entrenamiento inicial.

Por favor note: Debido a que la implementación de las medidas de seguridad CTPAT varía un poco según la empresa, este curso "tal cual" sólo puede proporcionar cobertura de propósito general de estos temas. Para compañías con más de unas pocas personas que entrenar, nosotros recomendamos la personalización de este entrenamiento para añadir políticas y procedimientos específicos para ayudar al personal a entender la importancia de las medidas de seguridad.

CTPAT Introducción

EL CTPAT es un esfuerzo de cumplimiento continuo que consiste en requisitos de seguridad obligatorios que deben cumplirse en función de ciertos tipos de negocios en la cadena de suministro. ¿Por qué las empresas quieren participar en CTPAT? En esta lección comenzamos a examinar los requisitos específicos para la participación y los beneficios basados en el tipo de negocio.

(Estimated study time: 1 hour 38 minutes)

Zonas de enfoque del CTPAT para todo el personal

Esta lección cubrirá las categorías de las tres áreas de enfoque de criterios de seguridad mínimos de CTPAT de Seguridad Corporativa, Seguridad del Transporte, Personas y Seguridad Física. Hay dos nuevas categorías en Seguridad Corporativa para la edición 2019 de CTPAT; Visión de Seguridad y Responsabilidad y Ciberseguridad, así como aquellos que ya estaban en juego, como la Evaluación de Riesgos y la Seguridad de Socios Comerciales. La Seguridad del Transporte también tiene cuatro categorías: Transporte e instrumentos de tráfico Internacional (IIT), Seguridad del Sello, Seguridad Procesal y otra nueva, Seguridad Agrícola. el área de enfoque de las personas y la seguridad física abarca los controles de acceso físico, la seguridad física, la seguridad del personal y lo que le trajo a esta formación, educación, formación y concienciación.

(Estimated study time: 3 hours 32 minutes)

Criterios Mínimos de Seguridad del CTPAT Requeridos Específicamente Para Fabricantes Extranjeros

En todas las lecciones anteriores, cubrimos los requisitos de cada categoría de los requisitos mínimos de seguridad de CTPAT y especificamos los requisitos que se aplicaban a todas las entidades miembros de CTPAT. La última lección se centra en las áreas de "deber hacer" que son diferentes para cada entidad, en este caso para Fabricantes Extranjeros.

(Estimated study time: 20 minutes)